Aunque muchos pueden llegar a pensar que el mantenimiento de alberca es una tarea fácil, los expertos sabemos que no es así. No solo es colocar al mineral a la red y sacar las hojas de los árboles que pueden llegar a caer, sino es toda na labor que además incluye un análisis de la química del agua.
Es por ello que en Albercas Venzar estamos comprometidos con el cuidado correcto del agua para evitar enfermedades. Aunque no lo creas, si el agua de una alberca no está en el estado correcto puede ocasionar daños a la piel e infecciones en los ojos y oídos.
Quizás no lo sepas, pero la orina también puede fungir como factor de riesgo, ya que al mezclarse con el cloro puede causar daño pulmonar e inclusive al sistema nervioso central.
Nuestra misión siempre será mantener tu alberca sana para que tú y tu familia puedan disfrutarla sin preocupación alguna. No importa el tamaño de la alberca, la calidad de nuestro trabajo siempre será la mejor.
Gracias a los años de experiencia que tenemos en el área, sabemos que la clave es contar con personal capacitado siempre dando el mejor servicio y capaz de resolver situaciones espontáneas como la falla de algún equipo.
Además, en Albercas Venzar contamos con dos tiendas físicas y una en línea en caso de que necesites algún repuesto o cambio de equipo. Gracias a que somos distribuidores oficiales de las mejores marcas, nuestros precios son accesibles.
Ahora que ya sabes la responsabilidad que conlleva el mantenimiento de una alberca, ¿dejarás tu salud y la de tus seres queridos en cualquier mano inexperta? Mejor contrátanos, ya que sabemos cómo mantener el agua de tu alberca sana.